Las celebridades en modo "Sundance"

  • 31/01/2015 01:00
Hasta mañana se desarrolla en Park city (Utah) este festival de cine alternativo. Cita que es atendida por los rostros de Hollywood

Nicole Kidman, Margot Robbie o Winona Ryder son algunos de los rostros que se pasean por Park City en Utah. Atienden la edición 38 de uno de los festivales de cine más importante para las producciones alternativas en Estados Unidos. En sus inicios se le conoció como U.S. Film Festival de Utah. Fue para el año 1981 cuando se creó el Sundance Institute Filmmakers/Directors Lab (Laboratorio de Cineastas y Directores Instituto Sundance).

Éste se vendió como una ventana para el cine independiente, un espacio donde los creadores no tuvieran las ataduras de las exigencias del mercado. Pero no solo se aprecian filmes que se apartan de la cultura hollywoodense. Ese encuentro se ha ganado el cariño de las grandes estrellas de siempre, por lo que hay muchos que no se lo pierden. De hecho es una alfombra roja digna de capturar, donde la moda aristócrata es echada a un lado.

Las celebridades se visten de acuerdo al ambiente. Salen de los idílicos vestidos y sacan su lado más hippie, indie, grunge o tomboy.

Lo Nuevo