Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 01/08/2016 15:35
Las polémicas con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, no pueden faltar. En esta ocasión lo que ha generado mucha controversia, son las dos últimas portadas del periódico "The New York Post" con fotografías de la que podría ser la primera dama Melania Trump, quien sale desnuda.
Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista para hombres "Max Magazine", según el diario New York Post, donde posaba de manera íntima con la modelo escandinava Emma Eriksson.
La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.
"Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", dijo al periódico neoyorquino el fotógrafo, que recordó que la exmodelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.
Tres años más tarde de la sesión, conoció a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.