Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 07/01/2012 01:00
PANAMÁ. ‘Soy soltero porque en la casa de mis padres tengo todo, además del trabajo y el carro que siempre quise’, contó Manuel, de 28 años.
‘Compré un apartamento y traje a mi mamá a vivir conmigo, para que no se quedará sola. Las mujeres de mi edad son muy inmaduras y materialistas’, expresó Juan de 33 años.
‘Vivo con mis padres y tengo novia, pero todavía no pienso en casarme, estoy muy ocupado con mi negocio y quiero esperar para poder comprar una casa y un carro mejor. A mi novia no le inquieta la idea’, dijo Jesús de 29 años.
‘Estoy soltero porque es más divertido y menos estresante. ¿Matrimonio?, a mi me gustan todas las mujeres’, mencionó Alberto de 28 años.
‘Yo estoy en stand by por un tiempo, salí de una relación larga y tempestuosa y no quiero tener novia por un par de años’, explicó Pedro de 30 años.
‘Nada es suficiente. Salir con una mujer de mi edad implica comenzar una carrera de obstáculos interminable’, declaró José de 26 años.
‘No ha llegado la mujer indicada. Solo estoy esperando. Cuando la conozca daré un giro a mi vida y pasaré a otra etapa. Es normal y no me apuro’, declaró Pablo de 27 años.
Estos siente hombres panameños, jóvenes y con buenos trabajos; expresaron sus motivos por los que deciden seguir solteros y sin compromisos a largo plazo.