Atraída por George Clooney

Actualizado
  • 28/08/2013 02:00
Creado
  • 28/08/2013 02:00
PANAMÁ.La extrovertida cantante Selena Gomez solía sentirse atraída por el protagonista de ‘Percy Jackson’, Logan Lerman, sin embargo, s...

PANAMÁ.La extrovertida cantante Selena Gomez solía sentirse atraída por el protagonista de ‘Percy Jackson’, Logan Lerman, sin embargo, sus gustos han madurado con ella y ahora, tras su relación fallida con el joven Justin Bieber (19), se siente preparada para tener una relación con un hombre más maduro, un hombre como George Clooney.

‘Sé que hace un tiempo dije que tenía debilidad por Logan Lerman, pero ahora me gusta George Clooney’, explicó la joven vocalista a ‘E! News’.

A pesar de demostrar que sus gustos han evolucionado, a Selena se le ha podido ver recientemente en compañía de Bieber, algo que sus padres desaprueban totalmente, al creer que su relación con el controvertido canadiense está poniendo en peligro la estrecha relación que la artista mantiene con su familia. Por esta razón, Mandy —madre de Selena— pedía recientemente a su hija que se alejara de su exnovio.

‘Le han estado intentando abrir los ojos y decirle lo mala persona que es Justin’, explicaba recientemente una fuente del entorno de la familia de Selena a la revista Life & Style.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus