El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 02/09/2011 02:00
PANAMÁ. Desde hace unos cinco años para acá los hijos de celebridades de Hollywood han acaparado los lentes de los medios de comunicación por su peculiar manera de vestir. Aunado a esto también han acumulado una gran fortuna con sus vestimentas, pues su closet está repleto de ropa de diseñadores muy reconocidos, al igual que zapatos, accesorios y más. Actualmente estos niños son considerados como unos divos y divas a pesar de tan corta edad. A continuación verán por qué y quienes son.
PEQUEÑAS ESTRELLAS FAMOSAS Y MILLONARIAS
Una de las primeras a destacar es Suri Cruise, hija del actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, esta pequeña saltó frente a las cámaras desde su nacimiento por la forma en que sus padres la visten y la arreglan. Recientemente fue considerada por la revista estadounidense People, como la niña mejor vestida de Hollywood. Su estilo es chic y siempre tiene aires de realeza. Suri, al igual que su mami, siempre está a la última tendencia en vestidos, zapatos, bolsas y accesorios.
Las firmas más costosas del mundo, como Bluberry o GAP, se quitan por ser los primeros en ser elegidos por la niña. Asimismo, si la niña compra alguna prenda de marca en una tienda y hay otras similares éstas desaparecen rápidamente de circulación para que nadie más imite a la pequeña. Hasta el momento no se le ha visto repetir vestidos.
Uno de los accesorios favoritos de esta pequeña fasionista son las sandalias con tacón, luego le siguen los vestidos y las faldas.
Otro detalle muy importante es que esta pequeña fashionista cada vez que sale, destaca su look y sus hermosas combinaciones de estilos y colores. En conjunto Suri saca a lucir a las calles alrededor de 600 dólares por tienda, si es que no es más.
Con apenas cinco años su closet, entre vestidos, zapatos y bolsas de diseñadores, se estima tiene ya un valor de 3 millones de dólares. Y no sólo eso, Suri vive en un mundo de excentricidad, que incluye desde viajes en helicóptero, un chofer privado, fiestas millonarias y otros lujos. Aunque muchos creen que esta niña puede llegar a ser infeliz en el futuro por el camino en el que sus padres la conducen, por ahora se ve como una nena feliz y definitivamente querida por ellos.
En otras instancias están los hermanos Willow y Jaden Smith hijos del famoso actor Will Smith. Se les ha visto desde niños con un estilo único y original. Por ejemplo a Willow, la princesa de la familia Smith, siempre sorprende con sus detalles deslumbrantes, ya sea un bolso, zapatos, gafas de sol, eso sí, nunca puede faltar su peinado excéntrico y el color rosa es su vestimenta. Por su parte a su hermano Jaden, lo han visto lucir en algunos eventos gafas, chaquetas y peinados ultra modernos, igual que su papá. Estos dos pequeños han saltado a la fama y ambos también recogen una gran fortuna. Jaden ya es un niño actor y cantante, ha participado en películas como En busca de la felicidad y The Karate Kid esta última junto al famoso Jakie Chan, mientras que su hermana también es actriz y cantante, ya tiene dos vídeos musicales ‘21st Century Girl’ y ‘Whip my hair’, el cual recaudó 3 millones de dolares.
Un cuarto chico famoso es el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, Madox Jolie- Pitt pues la forma de vestir de este niño de 10 años es innegable, su estilo punk ha sido el más conocido, los constantes cambios de look en su cabello lo han convertido en uno de los niños más originales. Recientemente incursionó en el mundo cinematográfico con la película Battling Boy. Maddox es el mayor de los seis hijos de la pareja.