El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 14/06/2013 02:00
PANAMÁ.No te límites a la hora del sexo. Según el libro Kabbalah y Sexo del escritor Yehuda Berg, el juego preliminar es un aspecto vital del acto de hacer el amor. Besarse, por ejemplo, es una forma poderosa de fusionar las almas, para ello usa todo a tu favor: el ambiente, la lencería y hasta las palabras son esenciales en ese momento previo al sexo.
La sexóloga Alessandra Rampolla en su libro ‘Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!’, menciona que ‘acariciar es un arte. A través de las caricias la mayor parte de las personas logra su mayor excitación sexual, imprescindible para una buena base orgásmica’. La especialista propone repasar las zonas más erógenas del cuerpo, recorriendo toda la piel. Por ejemplo el perineo es la zona que se extiende entre los genitales y el ano es un área de alto erotismo. Es sensible tanto a caricias manuales como orales. Lo mismo ocurre con el ano, cuya estimulación, tanto en el hombre como en la mujer, provee una excelente plataforma orgásmica. Parte interna de los muslos dada su cercanía a los genitales, resulta sumamente erótica en los juegos de caricias. No lo dudes, conoce más tu cuerpo y llega al clímax.