¿Regreso? Charlie Sheen

Actualizado
  • 22/03/2011 01:00
Creado
  • 22/03/2011 01:00
Después de semanas de especulaciones, demandas e insultos, al parecer, al estrategia que utilizó Charlie Sheen no era tan descabellada.

Después de semanas de especulaciones, demandas e insultos, al parecer, al estrategia que utilizó Charlie Sheen no era tan descabellada.

Eonline publicó el lunes en su página web que, de acuerdo con informaciones de RadarOnline, la cadena televisiva, CBS quiere a Charlie Sheen de vuelta en Two and A Half Men, y lo quieren de inmediato.

Según reportes del sitio, los altos ejecutivos de la empresa están dispuestos y listos para perdonar y olvidar todos los arranques de Charlie para continuar con las transmisiones de la serie, con Sheen nuevamente en su papel principal.

La misma fuente asegura que el presidente de CBS, Les Moonves, ha estado hablando con la directiva de Warner Bros. Television, la compañía que produce ‘Two and a Half Men’ y que despidió a Sheen.

Moonves habría hablado directamente con el creador y productor de la serie Chuck Lorre, quien ha sido objeto de los ‘ataques de ira’ de Sheen.

Moonves quiere una solución que traiga a Charlie de vuelta al show, en una situación con la que todos estén de acuerdo.

‘Moonves le dijo a Chuck Lorre que debería ‘dejar que él se encargue de Charlie,’ dijo la fuente.

Además de ese programa, Chuck es el productor de otras dos series importantes: ‘The Big Bang Theory’ y ‘Mike & Molly’. El exitoso escritor/productor también tiene otros proyectos en etapa de desarrollo para CBS.

‘Lo que Moonves quiere es que el programa vuelva al aire. Hará lo que sea,’ explicó el informante. ‘Dice que ciertas personas deben olvidar todo lo que Charlie ha hecho y encargarse del negocio.’

‘El tema principal, como él lo ha señalado, es la volátil relación que hay entre Charlie Sheen y Chuck Lorre. Él cree que si CBS y Warner Bros. pueden encontrar la forma de que Charlie y Chuck se hablen de nuevo, la razón prevalecerá.’

Las discusiones sobre la posibilidad de traer a Charlie de regreso a ‘Two and a Half Men’ ha estado en el ambiente. Sheen fue despedido a principios de este mes, así lo anunciaron CBS y Warner Bros en un comunicado. Desde entonces Charlie ha concedido varias entrevistas para Radar en las que ha expresado su actitud de ‘ganador’ y mostrado su nuevo estilo de vida, que incluye a un par de ‘diosas’ viviendo en su casa y a un ataque de ‘trolls’ que se empeñan en destruir su carrera. También introdujo una demanda por 100 millones de dólares contra Lorre y Warner Bros. TV.

No queda claro si Moonves logrará convencer a los representantes de Warner para volver a contratar a Charlie o si él aceptaría tal oferta.

LA GIRA

Mientras los grandes ejecutivos tratan de llegar a un acuerdo para dejar de perder el dinero que genera ‘Two and a Half Men’, Sheen no se ha quedado de brazos cruzados. Hace poco más de una semana anunció que haría presentaciones en vivo en una gira llamada ‘Charlie Sheen’s Violent Torpedo of Truth Defeat Is Not an Option’. Y lo que empezó como una programación de tres fechas ya va por veinte.

La gira de actuaciones en directo de Charlie Sheen llegará a 12 escenarios más en Estados Unidos y Canadá, tras conocerse el jueves pasado que se han vendido todas las entradas para la cita en el Radio City Music Hall de Nueva York. ‘Las bolas rápidas siguen llegando. 12 funciones más a la venta el sábado’, escribió Sheen en su cuenta de Twitter. Las nuevas citas para la gira están a la venta en la web Ticketmaster.com.

Entre las nuevas ciudades están Atlantic City, Tampa, Dallas, Houston y Denver en Estados Unidos, así como Toronto y Vancouver en Canadá, donde se celebrará la última función el 2 de mayo.

Actualmente ya se han vendido todas las entradas en ciudades como Detroit y Nueva York, según diversos medios.

Sheen, antes de ser despedido era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres en la serie ‘Two and a Half Men’.

No se sabe mucho sobre su espectáculo más allá de la descripción que aparece en la web de Ticketmaster, que dice: ‘¿Habrá sorpresas? ¿Habrá invitados? ¿Se reirán? ¿Gritarán? ¿Sabrán la verdad? ¿Habrá más? Aquí es donde escucharán la verdadera historia del Hechicero. Tráiganlo. Los reto a mantener mi ritmo’.

Uno de los productores del show, Joey Scoleri, dijo a Eonline que la audiencia tendía la oportunidad de hacer preguntas y que Sheen prometió un paseo con altas, balas, luz, oscuridad, risas y sorpresas’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus