Vaqueros desde el caribe

Actualizado
  • 26/03/2011 01:00
Creado
  • 26/03/2011 01:00
PANAMÁ. Su plan es llegar hoy por la mañana antes del mediodía. La hora exacta nadie la sabe, ni los de Showpro quienes organizan el esp...

PANAMÁ. Su plan es llegar hoy por la mañana antes del mediodía. La hora exacta nadie la sabe, ni los de Showpro quienes organizan el espectáculo. Hay mucho hermetismo acerca de la presentación de Wisin y Yandel esta noche en nuestro país. El dúo boricua incluso optó por no realizar la conferencia previa al evento. Al ser consultada sobre si su negativa de hacer una reunión con los medios locales se debía a su litigio con Nando Boom, esta respondió: ‘todas las actividades que hacen los artistas para la promoción del show son extras. Estas no estan en el contrato. Lo único que manejamos los organizadores son las coberturas de medios en el concierto, cantidad de canciones y cámaras tv’. Además mencionó que Nando Boom estaba contemplado para la apertura del mismo pero que ‘por compromisos no será él (Nando Boom) el telonero ya que está en Nueva York cumpliendo un trámite legal’.

BACK UP

‘El dúo dinámico’, como también se les conoce a estos artistas urbanos, llega a Panamá con su tour mundial El regreso de los vaqueros, mismo título de su nuevo álbum publicado a principios de este año. Esta octava producción de estudio tiene el estilo particular de la agrupación que surgió a finales de los 90. Otro detalle del CD es que tiene colaboraciones de Tego Calderón, 50 Cent, Jowel y Randi, Tito ‘El Bambino’ y muchos otros exponentes del género.

EL SHOW

Las puertas del Figali Convention Center se abrirán a partir de las 8:00 de la noche. El dispositivo de seguridad será amplio, según Guerra. ‘Habrá muchísima seguridad privada y de igual manera contaremos con los servicios de la Policía Nacional. Se espera que el show dure hasta la madrugada’. La fiesta urbana empezará justo a las 10:00 p.m. con la animación de los DJ’s de Blast. Posteriormente saldrá al proscenio el cantor canalero RD Maravilla. Luego, en el intermedio, ‘para acomodar los cambios de equipos de los artistas internacionales, habrá un DJ de electrónica y uno de Blast antes de la presentación de Pitbull y Wisin y Yandel’, mencionó la relacionista pública de Showpro. En cuanto a la función de ‘Los extraterrestres’, Guerra expresó que habrá pirotecnia, bailarines y pantallas especiales. Otro dato es que Pitbull está en la promoción de su disco Armando. Además reportó que Wisin y Yandel estaban de vacaciones antes de su visita a Panamá. Los precios para esta velada están a $155.00 vip, $105.00 preferencial, $75.00 área A y $35.00 general (de pie).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus