Se someterá a tratamiento

Actualizado
  • 27/04/2011 02:00
Creado
  • 27/04/2011 02:00
MÉXICO D.F. El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa dio a conocer mediante un comunicado que se somete a una de sus mayores luchas, ...

MÉXICO D.F. El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa dio a conocer mediante un comunicado que se somete a una de sus mayores luchas, ya que le fue diagnosticado un tumor cancerígeno en el abdomen y deberá someterse a un tratamiento en Houston, Texas.

Según datos de www.vanguardia.com.mx, el representante del ex menudo comunicó que el cantante se encuentra batallando contra el cáncer de esófago, pero se encuentra muy animado.

El representante en Los Ángeles del creador de los éxitos de Ricky Martin, Angelo Medina, difundió que ‘me toca informar una de las noticias más difíciles relacionada con diversos padecimientos y quebrantos en la salud de Draco. A Robi se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado’.

De acuerdo con el mensajero, el Non-Hodgkin’s Lymphoma, término médico de la enfermedad, será atacado en la clínica especializada Burzynski Clinic.

El compositor actualmente tiene 41 años de edad. Como solista ha logrado un estilo de rock que lo distingue en la escena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus