Busca ‘seducir’ Panamá

Actualizado
  • 18/05/2011 02:00
Creado
  • 18/05/2011 02:00
PANAMÁ. Ya están a la venta los boletos para el concierto de Myriam Hernández en Panamá. Así es, la cantante chilena pisará suelo istmeñ...

PANAMÁ. Ya están a la venta los boletos para el concierto de Myriam Hernández en Panamá. Así es, la cantante chilena pisará suelo istmeño para presentarnos su ‘Seducción’, la última y más reciente producción que interpreta a dúo con Marco Antonio Solís y que salió a la venta el pasado 26 de abril.

‘Sigue sin mí’ es el primer sencillo que Myriam promocionará en Estados Unidos y Chile, para después iniciar su tour en Los Ángeles y Miami, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y vuelve a Chile en noviembre.

Esta nueva producción fue producida en Miami y estuvo a cargo de Manny López y Jorge Luis Piloto que trabajaron en su anterior álbum ‘Enamorándome’ en el (2007).

El tan esperado concierto se realizará el próximo 26 de julio en el Teatro Anayansi en las Islas de Atlapa, bajo el sello de G Entertaiment. Los boletos se encuentran de venta en todos los Ticket Center de tiendas Audio Foto desde 35 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus