Cindy Crawford habla con Sara Castro por el Twitter

Actualizado
  • 27/05/2011 02:00
Creado
  • 27/05/2011 02:00
PANAMÁ. Anodadada. Así está la dj canalera Sara Castro luego que Cindy Crawford le respondiera un mensaje a través del Twitter. Todo ocu...

PANAMÁ. Anodadada. Así está la dj canalera Sara Castro luego que Cindy Crawford le respondiera un mensaje a través del Twitter. Todo ocurrío cuando el diseñador de modas, Moisés Sandolla, le enseñó a Sara la portada d e mayo de la revista Vogue en la que aparece Crawford. Lo curioso es que Castro posó para una publicación panameña en abril con una vestimenta similar a la de Crawford. El detalle motivó a la ‘pincha discos’ a escribirle: ‘Mi portada y la tuya asombrosamente coinciden. Quiero decirte que esto no tiene precio’. A lo que Crawford replicó: ‘Las grandes mentes piensan iguales’. Esto ocurrió el pasado martes 24 de mayo, confirmó a Ego Yoacin Villalobos, promotor de la joven de 20 años.

Por otro lado, Villalobos nos adelantó que el próximo 6 de junio la artista estrenará Audioprotesi (audífonos en español), un programa de full electrónica que se transmitirá de lunes a viernes de 10:00a 11:00 de la noche a través de YXY 92.9 f.m. La fuente también señaló que Castro estará tocando en el cumpleaños de Cristian Torres, hoy viernes en discoteca Nuvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus