Gran final lo que se esperaba

Actualizado
  • 28/05/2011 02:00
Creado
  • 28/05/2011 02:00
PANAMÁ. Se hacían las 9 de la noche, cuando por fin dio inicio el show. Las chicas salieron y bailaron al mejor estilo de Jennifer López...

PANAMÁ. Se hacían las 9 de la noche, cuando por fin dio inicio el show. Las chicas salieron y bailaron al mejor estilo de Jennifer López con la canción ‘On the floor’, que al parecer se convirtió en el himno del Miss Panamá este año, pues también la utilizaron en la grabación de las cápsulas en vestido de baño.

PRIMER DESFILE

Después de un pequeño receso las chicas volvieron a la tarima, pero esta vez a mostrar el trabajo que habían realizado en el gimnasio durante estos meses. La presentación de trajes de baño, los cuales fueron diseñados por la panameña Anabel Quintero. Eran negros con incrustaciones de swarovski.

Pero el momento más emocionante y emotivo de la noche, fue cuando presentaron a la primera mujer coronada como Miss Panamá en el año 1952, Elzevir Malek, esta linda señora conmovió a todo el público cuando contó que ella había sido ‘una reina sin corona’, ya que la utilizada para su coronación, en ese año, era prestada y al finalizar el concurso tuvo que devolverla. Pero los integrantes de la OMP no se quedaron de brazos cruzados y le obsequiaron a la señora Malek su propia corona diseñada por Horacio Prado.

ARTISTAS DE LA NOCHE

El evento contó con la participación de dos grandes talentos, uno extranjero y otro nacional. Hablamos de la ex Miss Universo 2003 Amelia Vega quien deleitó a todos los presentes con su tema ‘Pasa un Segundito’ y del baritono panameño Ricardo Velásquez quien enamoró con su voz a los asistentes, mientras las concursantes desfilaban en vestido de gala.

Una de las sorpresas de la noche la recibió el diseñador panameño Juan David Vélez, quien se ganó un viaje en crucero al ser su diseño, el vestido de gala que portaba la representante de Bocas del Toro, elegido como el mejor de la noche.

ENTREGA DE PREMIOS

No todas ganaron, pero algunas recibieron premios, el puesto de Miss fotogénica se lo llevó Sheldry Sáez la representante de Herrera, el premio de Miss amistad se lo llevó Jelenska García que representaba a Panamá Este, por su parte la representante de Veraguas Irene Nuñez se llevo el título de mejor silueta.

Debemos aceptar que las a spirantes a la corona respondieron de buena forma todas las preguntas que le hicieron alguno de los miembros del jurado, entre los que se encontraban Amelia Vega (Miss Universo 2003), Andrés Badra (Director de Medios de Corporación Medcom), Marina Rodríguez (Directora del Spa Renova del Hotel RIU), Lorena Castillo (comunicadora social y esposa del vicepresidente Varela), José Pablo Ramos (Director de la Lotería Nacional de Beneficencia), José Agustín Espino (cirujano plástico oficial de Organización Miss Panamá) y Christian Serrano (representante casa Swarovski Elements).

UNA FINAL ANUNCIADA

Y lo que se venía hablando desde que se dieron a conocer el nombre de todas las concursantes, fue un hecho. La que se había convertido en la favorita de todos, la representante de Herrera, la joven de 19 años Sheldry Sáez se alzó con la victoria quedando así como la digna representante de Panamá para el Miss Universo que se celebrará el próximo 12 de septiembre en São Paulo Brasil.

Mientras tanto Irene Núñez, la representante de Veraguas se llevó la corona para representar dignamente a nuestro país en el Miss Mundo 2011 que será celebrado el 8 de noviembre de 2011, en Londres, Inglaterra.

La verdad es que tenemos que felicitar a todos los integrantes de la OMP, por brindarnos un buen show y por haberle devuelto realmente la escencia al concurso, esperemos obtener buenos frutos de esta elección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus