Dubosky quiere estudiar canto

Actualizado
  • 17/06/2011 02:00
Creado
  • 17/06/2011 02:00
PANAMÁ. Quiere inscribirse en un taller de arte. El reguesero panameño Dubosky conversó con Ego y dijo que uno de sus anhelos es anotars...

PANAMÁ. Quiere inscribirse en un taller de arte. El reguesero panameño Dubosky conversó con Ego y dijo que uno de sus anhelos es anotarse en ‘el curso de canto y piano o canto y guitarra que se imparten en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá’. Para lograr ese cometido Dubosky manifestó que el próximo martes se apersonará al centro de estudios superiores para concretar su cometido. Por otro lado el artista habló de la promoción de su nuevo sencillo al que ha bautizado ‘Que no se te note’. Este tema será lanzado oficialmente el lunes 20 de junio en muchas emisoras locales. ‘La canción habla de una chica a la que le rompieron el corazón, pero justo al instante aparece su príncipe azul para consolarla’, señala.

Este joven cantante, que trabajó recientemente con Rabanes en el tema ‘La tesa’, comentó que para él fue un placer y un orgullo haber tenido la oportunidad de estar de cerca con estos artistas internacionales. Además adelantó que pronto proyectarán el video de ‘La tesa’, en una sala cine local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus