Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Café Estrella

El Oráculo

LAMBADA RALLADA. Por Facebook y Twitter se comenta que Don Omar y Jennifer López están utilizando el ritmo de ‘La Lambada’ sin freno a...

LAMBADA RALLADA

Por Facebook y Twitter se comenta que Don Omar y Jennifer López están utilizando el ritmo de ‘La Lambada’ sin freno alguno. Después se preguntan por qué los detienen en los aeropuertos.

DE PIE

Show Pro confirmó que el concierto de Limp Biskit será el próximo 6 de agosto en el Figali Convention Center. Lo novedoso es que esta vez no habrá mesas ni sillas. Desde ya les aconsejamos que vayan contratando personal de primeros auxilios porque nadie aguanta tanto tiempo de pie.

KANABIS DE AMOR

A unos que se les ve juntitos siempre es al artista colonense Kanabis y a la ambientalista Raisa Banfield. La dama negó una ocasión ser entrevistada por esta sección, alegando problemas amorosos. Pues qué rápido colocó su llanta de repuesto. ¡Que viva el cannabis!

TU SALUDOS

El programa ‘Tu mañana’ de ayer se convirtió en el espacio de relaciones públicas de la presentadora Carolina Fábrega. La simpática modelo tuvo más felicitaciones en Twitter que el mismo ‘Mano de piedra’ Durán el día de su onomástico. ¿Cuántos saludos habrá recibido ‘La Wysnick’ que también apagó bastantes velas el miércoles?

LA CIGÚEÑA QUE CHIFEA

Parece ser que algunos personajes del espectáculo panameño ya se dieron de cuenta que sus años mozos quedaron atrás. Recientemente Cristian Torres, conocido como ‘Pipón’, anunció que quiere tener un hijo. Ahora es MariSela Moreno la que está detrás de la cigüeña pues esta lleva cinco años tras el sueño. ¡Cuidado que el metro, digo, el tren viaja rápido!

AUTOCRÍTICA

En muchas ocasiones, sobre todo en las conferencias de espectáculos y deportes, los organizadores se quejan de que los comunicadores no preguntan. En vez de ir solo a esperar qué menú les sirven, lean por lo menos el diario donde laboran y traten de cambiar el estereotipo de que el reportero de farándula es una persona chismosa y sin ningún tipo de cultura... Esto suena a tabloide... ¡Ups!

FAX: 227 2394