Una constelación de patrocinadores

Actualizado
  • 10/08/2011 02:00
Creado
  • 10/08/2011 02:00
PANAMÁ. Nuestra representante no está sola en esta experiencia. Al contrario... Desde que ganó el Miss Supranational Panamá, hace unas s...

PANAMÁ. Nuestra representante no está sola en esta experiencia. Al contrario... Desde que ganó el Miss Supranational Panamá, hace unas semanas, se le han unificado esfuerzos para que su participación deje en alto al país.

En el tema de fotografías ha sido muy apoyada. El lente de Marcos Oses se ha encargado de sacarle los mejores retratos para proporcionarle a los medios de comunicación. La foto de nuestra portada y la que posa en vestido de baño son precisamente de Oses.

En cuanto a vestimenta, la cuestión aumenta. Su traje de fantasía, que lucirá en Polonia, denominado ‘La herencia del cacique’, fue elaborado por el diseñador canalero Abdul Juliao. El nuevo corte de cabello es cortesía de R&J Estudio, mientras que los accesorios y prendas fueron realizadas por Melina Typaldos, Anabel Quintero, Jean Mackens y Jaime Luna. Los vestidos de gala fueron confeccionados por Juan David Vélez y John Bejarano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus