10 de Ago de 2022

Café Estrella

No aparece solo en grandes papeles

Stiller ha logrado gran fama no solo por sus papeles en la pantalla grande sino con cortas apariciones el series de televisión y videoc...

Stiller ha logrado gran fama no solo por sus papeles en la pantalla grande sino con cortas apariciones el series de televisión y videoclips musicales además de cameos.

Por ejemplo, Stiller aparece en el videoclip de la canción All Star del grupo Smash Mouth, en el videoclip de la canción My Sharona del grupo The Knack, en el vídeo de Limp Bizkit de su canción ‘Rollin’: en él da las llaves a su amigo Fred Durst (cantante del grupo) y le dice ‘No me rayes el auto’. Además, Fred Durst menciona a Ben Stiller al comienzo de la canción ‘Livin’ It Up’ del disco Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water, También aparece en el tema ‘Outro’ del mismo álbum.

En el vídeo de Tenacious D ‘Tribute’, simplemente cruza en el plano del supermercado durante el climax de la canción y también en el en el vídeo de P.Diddy ‘Bad Boy for Life’ como el vecino de P. Diddy.