05 de Dic de 2022

Café Estrella

Todo listo para el certamen

Ya los encargados de todo lo que a la organización del Miss Universo se refiere, dieron a conocer públicamente quienes serán las persona...

Ya los encargados de todo lo que a la organización del Miss Universo se refiere, dieron a conocer públicamente quienes serán las personas que conformarán el jurado que estará a cargo de elegir, según su jurisdicción, a la mujer más bella del mundo.

Entre los nombres que se mencionaron están, Helios Castroneves, ganador 3 veces de las 500 Millas de Indianápolis; Connie Chung, Isabeli Fontana, supermodelo brasileña; Vivica Fox, actriz y productora de televisión; Adrienne Maloof, de la exitosa serie de Bravo ‘The Real Housewives of Beverly Hills’; Lea Salonga, ganador del premio Tony y Amelia Vega, Miss Universo 2003.

ARTISTAS Y PRESENTADORES

Los que estarán a cargo de enamorar al público con sus voces son la cantante y compositora Bebel Gilberto, hija de la leyenda brasileña Joao Gilberto, ella cantará durante la etapa de traje de noche de la competencia. Mientras tanto, la cantante brasileña Claudia Leitte, durante el desfile de trajes de baño.

Como se anunció previamente, Natalie Morales, presentadora de noticias de NBC Today será la anfitriona del concurso. Junto a el, Jeannie Mai y Finnessy Shandi, Miss EE.UU. 2004, ofrecerán comentarios desde el palco a lo largo de la transmisión en vivo.