07 de Dic de 2022

Café Estrella

Ayuda de forma divertida

PANAMÁ. Un proyecto que pretende recaudar fondos para siete organizaciones sociales de Panamá de una manera muy divertida y gustada por ...

PANAMÁ. Un proyecto que pretende recaudar fondos para siete organizaciones sociales de Panamá de una manera muy divertida y gustada por todos los panameños. ‘Chatea por tu Causa’, es el nombre con el que Claro Panamá bautizó esta iniciativa.

BUENA IDEA

A los panameños nos gusta chatear, a parte de que esta practica se ha puesto como quien dice, ‘de moda’ entre toda la población. Es por esta razón que, cuando los organizadores del proyecto decidieron dar apoyo a varias de las ONG del país, pensaron en hacerlo de forma divertida y atractiva para todos.

Primero escogieron a siete reconocidas voces de la radio panameña para que representaran a cada ONG, luego crearon la mecánica de que sería mediante chat que la población podría apoyar.

A CHATEAR SE A DICHO

Los Dj’s que ayudarán a las distintas ONG a recaudar fondos son, Bettina, Pukity, Luchito, Darwing, Kathy, Arturo Illueca y Rolando Sterling.

¿Cómo funciona? los usuarios de Claro podrán realizar donaciones a cualquiera de los siete organizaciones participantes desde ya, solo deben enviar un mensaje de texto con el nombre del Dj representante de la ONG elegida al 56561 y Claro duplicará la cantidad a la organización.

LOS REPRESENTANTES

Siete organizaciones fueron elegidas, Aids for Aids será apoyada por Bettina, este es un centro de atención integral para niños, niñas y adolescentes que viven con VIH o Sida de Latinoamérica.

A la fundación Infantil Ronald McDonald la apoyará Pukity y Dj Juampi, según la representante de esta organización, ellos este año están luchando por construir ‘Un lugar lejos del Hogar’, una casa que recibirá tanto a niños como adultos, para que las familias estén cerca de sus hijos mientras están hospitalizados.

Luchito apoya a Make a Wish, organización dedicada a conceder los deseos de los niños; Darwin estará junto a Fundación Amanecer, que se encarga de orientar y apoyar a los jóvenes; Kathy estará al lado de la Fundación Kiwanis, una organización de servicio mundial; Arturo Illueca apoyará a Aldeas SOS, organización comprometida a ayudar a los niños que han perdido su hogar; y Rolando Sterling tratará de lograr la victoria junto a Un Techo para mi País, los cuales trabajan para erradicar la pobreza.

‘Estamos convencidos de que los panameños demostrarán una vez más su solidaridad donando para los más necesitados desde sus celulares’ señaló Antonio García gerente de desarrollo comercial de Claro Panamá.