El Oráculo

Actualizado
  • 24/09/2011 02:00
Creado
  • 24/09/2011 02:00
PIQUETEO CULTURAL. Escritores y promotores culturales protagonizaron ayer en la tarde una protesta pacífica por la destitución de la d...

PIQUETEO CULTURAL

Escritores y promotores culturales protagonizaron ayer en la tarde una protesta pacífica por la destitución de la directora de publicaciones del INAC, Vielka Vargas. Los manifestantes exigen que el desarrollo cultural no este ligado a la política. ¿Panamá progresa?

¿PROTEGER Y SERVIR ?

Eso es lo que todavía se está preguntando Franklyn Robinson, quien la mañana de ayer pasó el susto de su vida cuando unos agentes de la policía le apuntaron con un rifle directo a su cabeza y lo bajaron de su carro de forma brusca, como si fuera el mismísimo Pablo Escobar - en sus tiempos-. Mi pregunta es, si ellos saben perfectamente dónde se ocultan los verdaderos narcos, ¿por qué no van y los tratan así también?

CRIOLLOMAN VS JUMBOMAN

Un hit anotó la gente de Proyecto criollo en las noticias de la mañana al presentar el video clip de Criolloman. El jingle está muy bien hecho y muchos están de acuerdo con sus rimas. el nuevo luchador enmascarado ha resultado ser más carismático que el remedo de Nacho Libre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus