Temas del día

28 de Feb de 2020

Café Estrella

Un icono de la música pop

PANAMÁ. Sus años como artista la han convertido en un icono de la música pop. A sus 53 años aun causa revuelo cada vez que se presenta e...

PANAMÁ. Sus años como artista la han convertido en un icono de la música pop. A sus 53 años aun causa revuelo cada vez que se presenta en un escenario y es que la diva está en su máximo esplendor. Sus constantes cirugías no la hacen aparentar su edad, parece una joven de tan solo 30 años.

Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida como Madonna es considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, gracias a sus continuas tranformaciones a nivel musical y de imagen. Definitivamente, es un referente importante para muchos artistas de las nuevas generaciones.

Desde hace 30 años, esta artista ha marcado muchas tendencias con sus looks, cosechando así admiración por su belleza intacta y su vitalidad creciente y, a la vez, levanta controversias a cada paso con sus maneras de actuar y de vivir, tanto arriba como abajo de los escenarios.

A pesar de que Lady Gaga use unas vestimentas exóticas muchas personas opinan que Madonna seguirá siendo siempre la reina del pop.

En estos momentos, Madonna se encuentra preparando su disco número 12 con el que volverá a la música luego de su último álbum, Hard Candy (2008). La artista ha adelantando algunos detalles sobre su nuevo álbum entre ellos, se sabe que interpretará a dúo una canción con Rihanna y volverá a trabajar con William Orbit, con quien trabajó en los discos Ray of light (1998) y Music (2000).