Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Café Estrella

El Oráculo

TERRIBLE EJEMPLO. No sé sabe que intentan hacer las televisoras emitiendo novelas como ‘La Reina del sur’. La cosa es que al fin la ma...

TERRIBLE EJEMPLO

No sé sabe que intentan hacer las televisoras emitiendo novelas como ‘La Reina del sur’. La cosa es que al fin la maleanteria más grande que transmitió TVN llegó a su final, pero como dirán algunos: con un final ejemplar. La narcotraficante quedó sola, embarazada y viviendo como una reina en una mansión millonaria. ¡¡Así sí Panamá va progresar, tremendo ejemplo para nuestros jóvenes!

ASÍ ES EN MI PANAMÁ

Ayer arrestaron al supuesto hacker de Scarlett Johansson y otras celebridades. Será que algún día, ¿atraparán a la persona que manda cosas extrañas a través del Twitter de nuestro presidente?. Ojalá así sea.

CASIMIRO VS DELYANNE

Lo que Delyanne dijo es cierto, ella cocina bien, no es cantante, esperemos que le siga iendo bien en lo que hace. Pero al parecer el fuerte de Casimiro, no solo son la Noticias debería dedicarle un poquito más de tiempo a la música.

SIN PREJUICIOS

Pese a los comentarios de la gente cuando Willian Levy participó en el musical ‘Perfume de Gardenia’ a él no le interesa. Pues ayer dió dos funciones especiales para la comunidad gay, en la ciudad de México. Muy profesional.