27 de Feb de 2020

Café Estrella

El Oráculo

NUEVO VIDEO. Finalmente Rihanna dejó conocer a través de sus seguidores de twitter el video del tema ‘We found Love’ que ya se había f...

NUEVO VIDEO

Finalmente Rihanna dejó conocer a través de sus seguidores de twitter el video del tema ‘We found Love’ que ya se había filtrado en algunos sitios. Recuerden que la filmación del video fue suspendida gracias a un granjero en Belfast.

CREA CONCIENCIA

Adamari López se ha tomado en serio su papel a través de las redes sociales ha estado publicando valiosa información para concienciar sobre el cáncer de mama. ¡Bravo por ella! pues hay algunas figuras que no aportan nada a las causas que dicen apoyar.

UNA INVITACIÓN

Ricky Martin, por su parte, como embajador de Puerto Rico invita a sus seguidores a conocer la bella isla. ‘Serán las mejores vacaciones de tu vida’, dice en twitter. No lo dudo Ricky. Mándame el pasaje y hospedaje y voy para allá.

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN O IRREVERENCIA?

Diversos grupos católicos y judíos condenaron a la actriz Susan Sarandon por decir que el papa Benedicto XVI es un nazi. No es la primera vez que la actriz se mete en problemas por defender sus ideas.