Bajo la lupa de CNN en español

Actualizado
  • 24/10/2011 02:00
Creado
  • 24/10/2011 02:00
PANAMÁ. Debido al buen desempeño que han tenido a nivel internacional algunos panameños, medios de comunicación han seleccionado a algun...

PANAMÁ. Debido al buen desempeño que han tenido a nivel internacional algunos panameños, medios de comunicación han seleccionado a algunos periodistas de Panamá para cumplir con ésta labor en sus país. Tal es el caso de uno de los medios de comunicación de Estados Unidos, CNN, que ojo puesto en el talento periodístico local y está en busca de un reportero o reportera con la experiencia y cualidades necesarias para trabajar en su equipo de noticias.

CARACTERÍSTICAS

Entre los requisitos con los que debe contar aquella persona que aspire al puesto están: tener experiencia en televisión, facilidad de palabra, estar capacitado para realizar investigaciones, manejo de la información, que hable inglés, y sobre todo, cuente con las cualidades éticas necesarias para el ejercicio de la profesión.

‘Debe tener nervios de acero para soportar la demanda que allí se vive’, aseguró Glenda Umaña, titular de CNN en Español, quien se encontraba en Panamá como invitada de la Organización Mundial del Turismo (OMT) , como representante de los medios de comunicación y la cadena CNN con quienes tienen un convenios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus