El Oráculo

Actualizado
  • 25/10/2011 02:00
Creado
  • 25/10/2011 02:00
¿KAREN CHALMERS VS LA ONE TWO?. Promete dar de qué hablar este reto en Cantando por un sueño. Pero es una pena que lo principal del pr...

¿KAREN CHALMERS VS LA ONE TWO?

Promete dar de qué hablar este reto en Cantando por un sueño. Pero es una pena que lo principal del programa no sean los concursantes. Algunos dicen que al concurso le falta un poquito de sal, pimienta y varios otros condimentos.

MUY CHISTOSA

La comediante Joan Rivers, más conocida por la conducción del programa Fashion Police, comenta que no entiende por qué se queja Lindsay Lohan de tener que limpiar los baños en la morgue. ¿Acaso los muertos los usan? Muy buen chiste.

SIGUE EL JUICIO

Luego de que los testigos de la fiscalía dijeron de todo menos bonito al Dr. Conrad Murray en el juicio de Micahel Jackson, es el turno de la defensa, que se basará en establecer que Jackson era un adicto. Eso podría ser muy fácil de probar, pero, ¿quién es el que recetaba e inyectaba?

¿NADA QUE HACER?

A toda esa gente que dice que en Panamá no hay nada que hacer, les hacemos algunas recomendaciones: compren el periódico y lean las carteleras de espectáculos. Al mes se presentan al menos un concierto grande, más de 6 conciertos pequeños, cuatro obras de teatro, dos películas que valgan la pena, eso sin contar conciertos clásicos y muestras de pintores y otros artistas plásticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus