El Oráculo

Actualizado
  • 27/10/2011 02:00
Creado
  • 27/10/2011 02:00
EN FAMA. Ayer toda la comunidad tuitera animaba y deseaba suerte a la One Two en su duelo con Karen Chalmers. La cosa estaba caliente ...

EN FAMA

Ayer toda la comunidad tuitera animaba y deseaba suerte a la One Two en su duelo con Karen Chalmers. La cosa estaba caliente porque el dime que te diré no faltó en los tuits. Hasta la ex Primera dama Vivian Fernández de Torrijos estuvo pendiente de sus comentarios y le pidió al comediante que cantara un tema de Iris Chacón. ¡Se formó el patacón!

ADAPTADO A LA TECNOLOGÍA

Al fin Luis Fonsi dio un paso más a la tecnología, y con sorpresa incluida. El cantante admitió que no es muy bueno para las cosas tecnológicas y que por eso se tardó tanto en hacer un twitcam, en el que apareció de una manera diferente, con una simple playera y una gorra.

NO CONTABA CON SU ASTUCIA

Durante el concierto de Franco De Vita en México, un delincuente extranjero aprovechó para hacer de las suyas en el hotel donde se hospedaba el cantante y arrasó con todo, incluyendo 300 mil pesos. Pero el ladrón no contaba con la astucia de De Vita, quien lo agarró con las manos en la masa al regresar al camerino. El ladrón robó monedas de varias regiones del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus