Enero y febrero se pelean por la cigüeña

Actualizado
  • 07/12/2011 01:00
Creado
  • 07/12/2011 01:00
HOLLYWOOD. A mediados de años varias fueron las mujeres conocidas en la meca del espectáculo que anunciaron su nueva etapa de las vidas....

HOLLYWOOD. A mediados de años varias fueron las mujeres conocidas en la meca del espectáculo que anunciaron su nueva etapa de las vidas.... ser madres.

Para muchas de ellas, es lo único que les hacía falta. Para otras en un nuevo reto que enfrentar porque sus familias ya tienen pequeños corriendo por todo el hogar.

FEBRERO DE PRIMERIZAS

Dentro del grupo de las primerizas están la reconocida cantante Beyoncé quien dará a luz, en febrero del próximo año, una niña.

En la lista también está la productora y esposa del actor estadounidense Robert Downey Jr., Susan Downey, quien se siente feliz y emocionada. Ella espera que su primogénito nazca en febrero.

Patricia Manterola, cantante y actriz mexicana, también espera la cigüeña para el mismo mes.

Lo que aún no sabe es dónde nacerá su bebé, si en Estados Unidos o México, lo que sí sabe es que hablará español a la perfección.

Como si este mes no tuviese suficientes madres ya para rellenar todas las portadas de las revistas y medios, la cantante, actriz y empresaria Jessica Simpson asegura que tendrá una niña que verá el mejor sol de primavera, o sea en febrero.

La puertorriqueña y ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera de 24 años, traerá al mundo un varoncito fruto de su relación con el jugador de basquetbol José Juan Barea.

MÁS MAMÁS

Son muchas las madres que sin planear tendrán a sus pequeños en febrero, pero hay otras famosas que se adelantaron.

Tal es el caso de Sarah Drew. La chica virgen de la serie de televisión ‘Grey’s Anatomy’ y que tiene 30 años, está esperando su primer hijo con su marido Peter Lanfer. El bebé nacerá, según los pronósticos, en enero del año que viene.

La actriz Roselyn Sánchez es otra que en enero traerá al mundo una nena, fruto de su relación con el actor Eric Winter.

Hilary Duff y Mike Comrie se sienten emocionados porque serán los padres de un varón que llegará en el primer mes del año.

La realeza danesa tampoco se queda atrás, ya que la princesa María de Dinamarca, esposa del príncipe Joaquín, está embarazada de su segundo hijo, que se espera nazca a finales del próximo mes de enero.

Este mismo mes será de emoción para la diseñadora, modelo y esposa de Bruce Willis, Emma Heming.

Ella, con 35 años, se convertirá en madre por primera vez, mientras que Willis con 56 años, será padre por cuarta.

MÁS PARA LA FAMILIA

La pareja de actores conformada por Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron recientemente en un comunicado de prensa que su tercer hijo será un varoncito.

Garner y Affleck, que se conocieron en el rodaje de la cinta Daredevil tiene dos hijas, Violet y Seraphine, de 5 y 2 años respectivamente.

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara está embarazada gracias a una inseminación artificial.

Ella tomó la decisión de agrandar su familia, puesto que sus hijos Emiliano y José María le pidieron hacerlo.

Su tercer hijo, al que llamará Jerónimo, nacerá en enero.

Y la que recientemente anunció que volverá a ser madre es la estrella del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, Kourtney Kardashian.

La mayor de las hermanas Kardashian, de 32 años, dijo a la revista Us Weekly que tiene nueve semanas de embarazo.

Kourtney y su novio Scott Disick tienen un hijo, Mason, de casi dos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus