La parada de globos llega a Panamá

Actualizado
  • 10/12/2011 01:00
Creado
  • 10/12/2011 01:00
PANAMÁ. . Por primera vez se realizará en Panamá el desfile de ‘Globos gigantes’. Una actividad que durante la época navideña se ha con...

PANAMÁ.

Por primera vez se realizará en Panamá el desfile de ‘Globos gigantes’. Una actividad que durante la época navideña se ha convertido en una tradición en ciudades como: New York, San Francisco, California, Chicago, San Diego, Boston, por mencionar algunas. Además, ha visitado países como: Chile, Perú, Colombia, Francia, México, Brasil entre otros y ahora busca volverse una hermosa tradición familiar en el Istmo.

El espectáculo de ‘Globos Gigantes’ tiene previsto realizarse este lunes 26 de diciembre, a las 12:00 md, en las calles de la Cinta Costera, de la ciudad de Panamá, y es totalmente gratis. Son aproximadamente 90 globos gigantes de hasta 15 pies y las actuaciones de más de 500 personas con disfraces, bandas de música y muchas sorpresas que sorprenderán a tanto adulto como niños. Contará con la participación de personajes como: ‘Barney’, ‘Hello Kitty’, ‘Elmo’, ‘Popeye’, ‘Bob Sponja’, ‘Sr Cara de Papa’, ‘Pitufos’, ‘Bob el Constructor’, ‘Strawberry Shortcake’, animales, muñecos navideños y Santa Claus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus