Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Café Estrella

El Oráculo

NALGAS NUEVAS PARA SELENA. Todo por complacer a su novia. A que no adivinan quién se quiere hacer una cirugía plástica y donde. Ja ja ...

NALGAS NUEVAS PARA SELENA

Todo por complacer a su novia. A que no adivinan quién se quiere hacer una cirugía plástica y donde. Ja ja ja, que va!. Nadie puede creer que Justin Bieber está a punto de hacerse una operación nada más y nada menos que en los gluteos para complacer a Selena que siempre lo molesta por lo plano que es y porque le gustaría tener un novio rellenito.

LE ROBAN EN SU SEGUNDO HOGAR

Olta Tañón dice que su segundo hogar es Venezuela y al parecer alguien allí se considera más que su hermano, el dueño de sus pertenencias. A la cantante puertorriqueña le han robado su cartera y unos maletines con documentos personales durante una visita, y ha recurrido a Twitter para solicitar que se los devuelvan.

SE DESNUDA PARA PLAYBOY

¿Recuerdan a Daiana Guzmán?, ¿La que acusó a Kalimba de abuso sexual?, bueno ella. Resulta que ha posada desnuda para la revista Playboy, no sin antes argumentar que no se trata de que se esté aprovechando de la situación para buscarse un lugar en el espectáculo y justifica el por qué acepto la propuesta de esta publicación. Por el contrario, dijo que su destino dio una vuelta muy grande y va a agarrar cualquier oportunidad.