Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Café Estrella

Entre las mejores nominaciones

Ya se conocen las nominaciones de series de televisión al Globo de Oro. Tal y como se preveía las series ‘Glee’, ‘Modern Famly’ y ‘The G...

Ya se conocen las nominaciones de series de televisión al Globo de Oro. Tal y como se preveía las series ‘Glee’, ‘Modern Famly’ y ‘The Good Wife’ siguen encabezando la lista de favoritos, aunque también hay otras series como ‘The Big Bang Theory’ que han sorprendido positivamente a los espectadores.

HBO domina con 18 nominaciones, mientras que Showtime consigue ocho. No hay que olvidar la gran presencia de producciones británicas, representadas por ITV y BBC.

VUELVEN A SORPRENDER

En las nominaciones los premios, entregados por la Asociación de Prensa Extranjera, repiten Michael C. Hall (de la serie ‘Mad Men’ y Julianna Margulies de ‘The Good Wife’.

Pero hay sorpresas, como la nominación de la bella Piper Perabo por ‘Covert Affairs’ y Scott Caan por ‘Hawaii Five-0?’. Por otra parte, dos nuevos shows: ‘Boardwalk Empire’ de la HBO y ‘Los muertos vivientes’ de AMC’s irrumpen en la lista de mejores series dramáticas.