Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Café Estrella

¿Tristes cambios esperados?

PANAMÁ. Todos los fanáticos de la triunfadora serie extrañan a Charlie Harper, pero fanáticos al fin continúan viendo la serie que este ...

PANAMÁ. Todos los fanáticos de la triunfadora serie extrañan a Charlie Harper, pero fanáticos al fin continúan viendo la serie que este año tuvo más bajas que altas, más allá de que haya ingresado al programa Ashton Kutcher.

El productor de la serie, Chuck Lorre, aseguró en una entrevista en el The Hollywood Reporter que ya conversó con Kutcher para renovar su contrato un año más. ‘Ya he hablado con Ashton de hacer una temporada más y, aunque no puede contar nada, soy optimista’, agregó Lorre.

Por otro lado, confesó que este año ha sido duro por la polémicas de la serie y la salida de Charlie Sheen. Sin embargo, afirmó con el pasar del tiempo Kutcher ha ido consolidando el personaje que interpreta. ‘Aunque en un principio pensé que era un alguien muy serio para una comedia, una vez mantuve la primera reunión con él ya supe que era el idóneo’, precisó Lorre.

Además, el productor comentó que no hubo ninguna duda al momento de matar al personaje que interpretaba Charlie Sheen y aprovechó para desearle lo mejor en su nuevo papel en Anger Management.

‘Es un trabajo muy duro crear un show y hacer que se mantenga’, señaló.

ESCÁNDALOS

La serie no tuvo un buen año, en comparación de los anteriores donde fue la gran comedia ganadora de varios reconocidos premios.

Los rumores de los problemas de droga de Sheen, que provocaba el enfrentamiento con los productores del programa, culminaron en una salida abrupta del actor de la famosa serie.

Al anunciar la entrada de Ashton Kutcher en el lugar de Sheen, muchas fueron las críticas, ya que consideraban que Kutcher no llenaría el vacío de Sheen.

No paso mucho tiempo cuando explotó la noticia de que el nuevo protagonista se divorciaría de Demi Moore, lo que provocó preocupación en los productores en cuanto al desempeño del joven actor.

Al comenzar la temporada se vio un notable decenso en el rating, cosa que no extraño a los productores ya que era lo que esperaban por el cambio en la serie.

Por ahora el programa continuará, con Kutcher y el resto de su elenco, tratando de recuperar la posición que ocupó años atrás.