Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Café Estrella

El Oráculo

LAS HORMONAS DE MICHELLE. ¡Ay santo!. Es normal que las hormonas de las mujeres se alteren cuando están embarazadas, pero las de Miche...

LAS HORMONAS DE MICHELLE

¡Ay santo!. Es normal que las hormonas de las mujeres se alteren cuando están embarazadas, pero las de Michelle Simons como que están a un nivel impresionante. Imagínense, dijo que le estaban cantando cumpleaños a Beyoncé y la que lloró fue ella. ¿Se imaginan cómo será si va al concierto de Beyoncé que tanto anhela? ¿ Y si no va? Peor.

CONSEJOS DE LA VECINA

Dice la One Two que su vecina le dijo que ‘una mujer se convierte en ‘prosti’ desde el momento que empieza a cobrar por sexo, mientras tanto si te dan algo es regalo!’, pero también es importante saber que los índices de VHI son altos, así que hay que protegerse.

CON EL RABO ENTRE LAS PATAS

Así quedó Agustín Clement después de una acalorada discusión en las redes sociales con una famosa chef, ya que después de tanto dime que te diré, el famoso productor le pidió disculpas a la especialista en gastronomía y ella se las acepto. ¡Que ganas de agarrar rabia por gusto!