09 de Ago de 2022

Café Estrella

Esas fragancias que buscamos

PANAMÁ. Si en este año esta buscando una nueva fragancia o simplemente quiere comprar otra para complementar su colección, le avisamos q...

PANAMÁ. Si en este año esta buscando una nueva fragancia o simplemente quiere comprar otra para complementar su colección, le avisamos que Adidas a lanzado en conjunto sus fragancias más exitosas. Conozca y escoja.

ADIDAS FRUITY RHYTHM

Fruity Rhythm es una fragancia deportiva y sensual que deleitará a las mujeres activas a quienes les gusta cambiar de perfume según su estado de ánimo. Florales, frutales, acuáticas, semi orientales: las deportivas elegantes podrán afirmarse en todos los estilos, siempre poniendo de relieve la emoción.

ADIDAS FRESH IMPACT

Es una fragancia vibrante y contemporánea, que encarna el espíritu de todo deporte, no importa dónde se practique.

Abre con una explosión de limón exprimido y hojas maceradas, calada con una nota deliciosa de sandía que energiza y revitaliza. El corazón de la fragancia revela destellos de jengibre picante, nuez moscada fresca y fría menta acuática para sorprender y cautivar.

PLAYBOY ROCK

Es una fragancia cautivadoramente sexy y a la vez ultra-femenina hecha con un exótico bouquet de flores entrelazadas con notas comestibles dulces y aromáticas.

En la apertura, la jugosa energía de la naranja de sangre se encuentra con la dulce adicción de la manzana con caramelo. Tocado por el temperamento seductor del azafrán, que le da un toque carmesí en la parte superior antes de su fusión en el corazón floral.

PLAYBOY LONDON

Es una fragancia elegante y vanguardista que canaliza la propia esencia de la marca Playboy y las distintas vibras de la ciudad de Londres. Como un toque original, la fragancia incorpora notas inglesas características, particularmente rosa silvestre y Pisco Brandy, creando un personaje único y complejo.