Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Café Estrella

‘En busca de la silla presidencial’

PANAMÁ. No es extraño que los personajes que día a día vemos en la televisión local quieran aspirar a un puesto político.

PANAMÁ. No es extraño que los personajes que día a día vemos en la televisión local quieran aspirar a un puesto político.

Ya algunos lograron convertirse en diputados, tal es el caso del presentador de Telemetro Luis Eduardo Quiróz, o del ex cáscaroso Carlos Clejor. Ambos actualmente forman parte del pleno legislativo.

Así como ellos, otros personajes de la radio, medio impreso y televisivo han buscado el voto para diversas curules pero sin ningún logro, sin embargo esto no desmotiva a Delmiro Quiroga en su afán de convertirse en presidente.

REACCIÓN

‘Hace algunos días coloqué en mi Twitter que quiero ser presidente y la verdad no pensé que iba a causar tantos comentarios’.

La reacción de sus segui dores fue diversa. Algunos están a favor de que Quiroga quiera el alto mando pero otros dicen que es mejor que se quede dibujando en el diario El Siglo y trabajando en el programa La Cáscara.

Para Delmiro esto no fue solo un comentario de 140 caractéres, está convencido que si trabaja fuerte puede lograrlo, y asegura que no prometerá nada que no pueda cumplir en su campaña electoral.