El Oráculo

Actualizado
  • 01/02/2012 01:00
Creado
  • 01/02/2012 01:00
A DISFRUTAR DE LOS CULECOS Y SIN PAGAR. Así es señores, para a todos los amantes del carnaval tableño les comunicamos que este año no ...

A DISFRUTAR DE LOS CULECOS Y SIN PAGAR

Así es señores, para a todos los amantes del carnaval tableño les comunicamos que este año no se cobrará la entrada a los culecos, así lo aseguró el propio alcalde de Las Tablas diciendo que por petición de las mismas personas del pueblo la entrada será gratuita.

NO PERMITE QUE SUS HIJOS LO ‘GOOGLEEN’

Al parecer el actor estadounidense Brad Pitt no permite que sus hijos los googlee, pues dijo que su nombre y el de Angelina Jolie están bloqueados en las computadoras de los niños. Señaló que no quiere estar dependiendo de lo que piensen los demás’. ¿Porque será? ¡quien sabe!

KATIE HOLMES SE PONE SEXY

Ahora la que sacó a relucir su lado más sensual es la actriz Katie Holmes en una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de la línea de joyería H. Stern, donde lució un ajustado traje de baño y posiciones muy sugerentes. Holmes aparece en imágenes bien sexies poco usuales en ella, se le puede observar con los tirantes de su sostén abajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus