Graban capítulos en tierra istmeña

Actualizado
  • 08/02/2012 01:00
Creado
  • 08/02/2012 01:00
PANAMÁ. El espectáculo de telerrealidad estadounidense que debutó en septiembre de 2002 por la cadena ABC y que ha obtenido mucho éxito ...

PANAMÁ. El espectáculo de telerrealidad estadounidense que debutó en septiembre de 2002 por la cadena ABC y que ha obtenido mucho éxito a nivel mundial, viaja alrededor del mundo, y Panamá fue uno de los países escogidos.

TIERRAS ISTMEÑAS

Patricia Lynch y Roger Kahafif, son las personas que se unieron y se encargaron de traer la serie a nuestro país, donde grabaron un capítulo completo del show.

Los actores o participantes se hospedaron en el Ocean Trump Hotel y utilizaron lugares como San Blas, Casco Antiguo y Cinta Costera para grabar. El capítulo grabado en nuestro país fue transmitido el día lunes en Estados Unidos a las 7 de la noche.

SU TRAMA

El reality gira alrededor de un joven atractivo que será cortejado por 25 mujeres. Este soltero (traducción de bachelor), empieza con un conjunto de citas en grupo. Finalmente él deberá de elegir una, que se declara ganadora de esa temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus