Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Café Estrella

El Oráculo

LA BODA DE MILEY CYRUS. No hay nada confirmado aún. Pero los rumores están tan desatados por la calle que hasta una encuesta se hizo. ...

LA BODA DE MILEY CYRUS

No hay nada confirmado aún. Pero los rumores están tan desatados por la calle que hasta una encuesta se hizo. Al parecer la Miley Cyrus y su novio el actor Liam Hemsworth podrían estar a un pasito del altar, pues son catalogados como la pareja más estable del mundo del espectáculo. La pregunta es. ¿No son muy chicos para casarse? La mayoría de los encuestados dice que no, porque les parece bien que se casen. Amanecerá y veremos.

YA NO TIENEN EL MEJOR TRASERO

Resulta que a pesar que de Jessica Biel, Shakira y Beyoncé estaban entre las 50 con los mejores traseros del mundo fueron dejadas atrás por Kim Kardashian, quien nombrada como la dueña del mejor trasero del mundo, según más de 2 mil lectores de la revista ‘Zoo’, que le otorgaron ese título. Jennifer López, entre otras, también figuran en la lista de mencionada revista, y eso que para muchos, Jennifer es la diosa de los glúteos.

DESCUBRIERON SU ESCONDITE

Por algún motivo, las fanáticas de Justing Bieber se enteraron de las rutinas deportivas de su artista favorito. Se enteraron de que el cantante corría patineta de madrugada en una plataforma a las afueras de un estudio en Miami y tardar mucho corrieron a él. Mientras Bieber se balanceaba de un lado del otro de la rampa, se escuchan las voces de sus fanáticas gritando que lo aman.