En pro de una vida saludable

Actualizado
  • 09/02/2012 01:00
Creado
  • 09/02/2012 01:00
PANAMÁ. Ser nutricionista o entrenador profesional no es necesario para entender que hacer ejercicios es una de las mejores maneras de m...

PANAMÁ. Ser nutricionista o entrenador profesional no es necesario para entender que hacer ejercicios es una de las mejores maneras de mantenerse saludable. Si no es así, pregúntenle a una persona que de manera voluntaria sigue una rutina diaria de no más de 30 minutos de ejercicios cardiovasculares y de vez en cuando algo de aeróbicos, Andrea Pérez Meana.

La presentadora del programa ‘Buenos días’, es un excelente ejemplo a seguir si al ejercicio se refiere. Por lo que fue escogida como una de las imágenes de la primera campaña ‘Lista para el bikini’, de Nestlé Fitness, la cual tiene como objetivo incentivar a toda la familia a hacerse el hábito del ejercicio y llevar una dieta saludable a base cereales y frutas para tener una vida saludable.

¿PORQUÉ ANDREA?

De acuerdo con Erika Nora, de PR5, empresa encargada de la promoción de la campaña, se buscaba una persona que fuera una figura reconocida, carismática y que sobre todo contara con el hábito del ejercicio.

‘Ellos querían que fuera sencilla. Que se identificara con la mujer panameña. Tanto con las profesionales como con las que demuestran un interés por su físico y su salud, aseguró Nota.

LA CAMPAÑA

El programa que se promociona consiste en que las personas realicen un plan de dieta a base de cereales Nestlé Fitness por 14 días, mientras reciben los consejos de profesionales, que le van indicando los resultados obtenidos a lo largo de las actividades, como es el caso del entrenador y nutricionista David Lombardo, también cara de ‘Buenos días’, quien acompaña a Pérez Meana en la promoción de la campaña.

ACTIVIDADES

La primera actividad fue todo un éxito y para las siguientes se espera lo mismo. Todas las personas que estén dispuestas a iniciar una rutina de ejercicios guiada y recomendada por los expertos pueden acercarse los próximos sábado 11 y domingo 12 de febrero, al Parque Omar desde las 10:00 a.m. Allí, a los participantes se les regalará un sweter de la campaña con el que podrán iniciar su rutina de ejercicios de cardio, aerobox y muchas más alternativas para quemar calorías de manera divertida, diferente a la convencional, en el instante, junto a Andrea y David.

Los nutricionistas estarán dando consejos y respondiendo las preguntas de las personas así como midiendo su masa corporal, totalmente gratis. Además con solo llevar una caja de Nestlé Fitness de cualquiera de sus presentaciones podrán obtener una cita con un nutricionista.

Estas son las primeras actividades que Nestlé pretende organizar en pro de la salud de los panameños. Después de los carnavales, se seguirán organizando las rutinas de ejercicios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus