Panameño rumbo a Premios Lo Nuestro

Actualizado
  • 10/02/2012 01:00
Creado
  • 10/02/2012 01:00
PANAMÁ. Comienza la cuenta regresiva para la entrega de Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2012 y el que tiene casi listas sus maleta...

PANAMÁ. Comienza la cuenta regresiva para la entrega de Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2012 y el que tiene casi listas sus maletas y un pie en el avión para su viaje rumbo a Miami Florida es nuestro nominado, el reguetonero panameño Joey Montana.

Joey Montana se encuentra nominado en la categoría ‘Canción Tropical Del Año’ con su tema ‘La Melodía’ y deberá competir con ‘El amor que perdimos’ de Prince Royce; ‘Llama el sol’ y ‘Llueve el amor de Tito El Bambino, y You de Romeo Santos.

Cabe destacar que las nominaciones a esta codiciada entrega de premios la lideran la colombiana Shakira y el puertorriqueño Tito El Bambino, con seis candidaturas cada uno.

La ceremonia de esta entrega de premios se transmitirá en directo el próximo jueves de 16 de febrero, ante la presencia de las mejores estrellas de la música que se darán cita en el ‘American Airlines Arena’ , en la ciudad de Miami.

Por el momento, el chiricano se encuentra asesorándose para este magno evento y afinando los últimos detalles de su nueva producción musical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus