Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Café Estrella

Conozca más sobre la productora

PANAMÁ. Como desde temprana edad supo que quería ser productora, su padre la contrató cuando tenía 15 años para que trabajara como asist...

PANAMÁ. Como desde temprana edad supo que quería ser productora, su padre la contrató cuando tenía 15 años para que trabajara como asistente de atrezzo y vestuario en una de sus películas. Él sabía que si iba en serio en cuanto a sus aspiraciones profesionales, debía entender el funcionamiento de cada uno de los puestos que intervienen en una película.

EMPEZÓ SU FAMA

Desde ahí, creció como la espuma trabajando para Luchino Visconti en Luis II de Baviera, El Rey Loco, un cuento de época sobre un rey bávaro que protagonizó su madre Silivana Mangano y en la que actuaban Helmut Berger y Romy Schneider, así como Huracán la película épica de su padre que implicaba la construcción de decorados inmensos y alojamiento en Tahití.

Esta intensa experiencia en producción la llevó a su siguiente película Beyond the Reef, que hizo que su nombre apareciera como productora en los títulos créditos por primera vez.

Ansiosa por volver a trabajar en producción, De Laurentiis fundó Raffaella Productions en 1987, y produjo Prancer, Treinta minutos para morir y Trading Mom con Sissy Spacek y Anna Chlumsky.