Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Café Estrella

El Oráculo

LE DIO DURO A EXPOFAMILIA. El día de ayer el actor y defensor por la igualdad de géneros, Agustín Clement, le dio plomo a Expofamilia,...

LE DIO DURO A EXPOFAMILIA

El día de ayer el actor y defensor por la igualdad de géneros, Agustín Clement, le dio plomo a Expofamilia, que se realiza actualmente en nuestro país. Según comentó el actor en su cuenta de twitter, están promoviendo charlas en las que animan a los padres para que lleven a sus hij@s gays y así ayudarlos para que sean heterosexuales. Este fue uno de los twitts que envío Clement ‘Amigo, amiga ve a expoFamilia, diversión sana, músicos famosos Ohhhhhh cielos una Miss Universo. Trae tu hijo gay y te devolvemos un hetero’.

EN RECUPERACIÓN

Miles de personas rellenaron de saludos y cariños a Roberto Gómez Bolaños, que se encuentra en recuperación, después de una descompensación a horas en un homenaje por los 40 años de la serie latinoamericana que lleno de alegría y risas inocentes a muchos de los hoy somos adultos, el comediante se retiró en ambulancia. Aunque para muchos era un humor tonto, es el que hoy en día nos hace falta ante la perdida de inocencia precoz de nuestros niños.