Revivieron la época del disco

Actualizado
  • 05/03/2012 01:00
Creado
  • 05/03/2012 01:00
PANAMÁ. Una gran competencia se llevó a cabo en el Parque Quinto Centenario, ubicado en la segunda etapa de la Cinta Costera.

PANAMÁ. Una gran competencia se llevó a cabo en el Parque Quinto Centenario, ubicado en la segunda etapa de la Cinta Costera.

El lugar fue abarrotado por los máximos representantes de la escena de skateboarding en Panamá, uno de los deportes de acción más populares del mundo. Alrededor de 100 personas, entre chicas, chicos y niños, todos apasionados por este deporte, se hicieron presente, pero solo 30 participaron de la gran competencia.

UN TRIBUTO A LOS AÑOS ‘70

El concurso consistía en rendirle tributo a la época que glorificó el deporte y fue titulado ‘Red Bull Blast from the Past’. Constaba de tres categorías, Slalom, Hippie Jump y Freestyle.

El jurado que estuvo a cargo de evaluar la destreza de los concursantes estaba conformado por Harold Tomlinson, reconocido skater que lleva más de 13 años promoviendo la escena en Panamá; Luis Milord o mejor conocido como Lobo, organizador del evento de skate más grande de Panamá, ‘Cultura sobre ruedas’ y Spiro Razis, atleta de Red Bull de Chile.

‘En este concurso, la nueva generación de skaters podrá valorar la historia del deporte y recordar lo difícil que fue desarrollar el skate hasta llegar donde estamos hoy día, con más de 40 millones de personas practicando el deporte en el mundo,’ expresó Harold Tomlinson.

Después de haber disfrutado de la astucia de todos los competidores durante toda la tarde, por fin se pudo conocer al ganador y fue Fredy Hansen, quien protagonizará su propio video de skate que debutará en www.redbullcentroamerica.com ; le siguió Bredio Cedeño y en tercer lugar, Andrés Sanders.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus