Se lanza a un nuevo mundo

Actualizado
  • 06/03/2012 01:00
Creado
  • 06/03/2012 01:00
Gloria Quintana, inició con buen pie su primera semana en la TV, los invitamos a que vean todo lo que esta polifacética chica nos contó.

Gloria Quintana, inició con buen pie su primera semana en la TV, los invitamos a que vean todo lo que esta polifacética chica nos contó.

¿CÓMO FUE QUE LLEGASTE AL ELENCO DE BUENOS DÍAS?

Armando Guerra me invitó a participar de un casting... dije que el teleprompter y yo no éramos buenos amigos, a lo que me respondió que podíamos ser inseparables, sólo que había que cultivar esa amistad. Accedí ir al casting. ¿Qué vieron que les gustó? No lo sé... sólo sé que me divertí mucho ese día.

¿CÓMO TE SIENTES POR ESTA NUEVA ETAPA EN TU VIDA?

Un tanto extraña, jamás me vi como presentadora en la TV, fue un proceso de internalización que tuve que asimilar al recibir la propuesta y después de aceptarla. Sin embargo ahora ya que es una realidad me siento que puedo aportar mis conocimientos y experiencias vividas a través de todos estos años a la mujer panameña y eso me llena de satisfacción, pues soy de la convicción que todos venimos al mundo con una misión y es posible que esta sea una de ellas.

¿QUÉ PIENSAS DE LOS PROGRAMAS MATUTINOS EN NUESTRO PAÍS?

Son una ventana abierta para los consumidores que están en casa y son una alternativa dentro de la programación. Unas ofertas más interesantes que otras, de acuerdo a los gustos y preferencias de cada quien. Ahora en esta nueva temporada de Buenos Días estoy segura que seremos los favoritos de la teleaudiencia.

HABÍAS TRABAJADO ANTERIORMENTE EN TV?

Nunca! es mi primera vez. Siempre he estado expuesta a la televisión, mas nunca he trabajado en ella. Es mi estreno.

¿A QUÉ TE DEDICABAS ANTES DE INVOLUCRARTE EN BUENOS DÍAS?

Me dedico a mi empresa Koncepto 1, S.A. Se dedica la Organización de Eventos Corporativos y al Desarrollo de Estrategias de Mercadeo. Buenos Días será sólo un complemento paralelo pues continuaré en ella.

HÁBLAME DE TUS TIEMPOS DE MISS.

Era extremadamente delgada, quería engordar pero los misiólogos decían que estaba perfecta así... irónicamente subí de peso y ahora añoro esos tiempos, mas no me interesa volver a pesar 125lbs jajaja. Fue una época que me hizo crecer mucho como mujer. Tener un año lleno de luces y pasarela y ser el centro de atención fue interesante, pero como todo en la vida pasa... eso quedó atrás con los más atesorados recuerdos vividos para mí y mi familia.

¿CÓMO SIENTES QUE HA CAMBIADO ESE MUNDO?

Muchísimo.. hoy día la mujer es menos natural que en aquel entonces.... no existían operaciones estéticas para corregir nada, ni idea de lo que era una extensión de cabello y mucho menos tratamientos con máquinas especiales para dejarte el cuerpo perfecto. Sólo las opciones eran masajes y ejercicios. Esto conlleva a que se puede esperar más hoy día de la belleza de una mujer, pero a la vez era más valioso participar con una belleza natural y real.

¿ENTRE EL MODELAJE, MISS, LA PUBLICIDAD Y LA TELEVISIÓN QUE PREFIERES?

El modelaje y ser Miss es una etapa pasajera en la vida que complementa de manera positiva a toda mujer que tiene esa oportunidad. La vida es mucho más que una pasarela y una corona. Se aprende mucho pero hay que ser audaz y sacarle provecho. La publicidad la trabajé durante 13 años y le tengo mucho cariño y respeto pues profesionalmente me di a conocer mediante ella. Para mi pesa mucho más mi vida profesional en la Publicidad que el haber sido modelo o Miss. De la Televisión no te puedo hablar, pues será un mundo nuevo para mi y es mejor experimentarlo primero.

¿CÓMO CONSIDERAS QUE SE MANEJA EL TEMA DE LA PUBLICIDAD EN NUESTRO PAÍS?

Se hace el esfuerzo por hacer cosas interesantes y de alta recordación, sin embargo lo que más se aprecia es una publicidad 100% promocional y muchas veces con mucha letra menuda, que lo que hace es que se pierda la credibilidad de la marca o producto que ofrecen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus