A un paso de la corona

Actualizado
  • 19/03/2012 01:00
Creado
  • 19/03/2012 01:00
PANAMÁ. Es la más pequeña del grupo, y no me refiero precisamente a su estatura, sino a su edad. Michelle Marie Dudley, quien representa...

PANAMÁ. Es la más pequeña del grupo, y no me refiero precisamente a su estatura, sino a su edad. Michelle Marie Dudley, quien representa a la provincia de Darién tiene apenas 18 años.

Cuenta que no había pensado en concursar, que las cosas se dieron espontáneamente y sin planearlas.

‘Un amigo vino a hacer la práctica profesional aquí en E- Motion y Marisela Moreno le preguntó si conocía personas altas, entonces él le mostró mi foto; ella me llamó y pude hacer el casting y en diciembre me firmaron el contrato’.

Michelle nunca ha participado en ningún concurso de belleza y tampoco ha trabajado como modelo, según ella misma, ‘es la primera vez que experimento esto’.

Esta chica se acaba de graduar de la escuela secundaria y está pensado estudiar medicina, específicamente odontología, Michelle nos contó que ya hizo los exámenes para entrar y está esperando los resultados.

‘Como es la primera vez que estoy en esto, principalmente quiero ganar experiencia. En este mundo te metes y conoces muchas personas y se te van abriendo las puertas’ concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus