El Oráculo

Actualizado
  • 22/03/2012 01:00
Creado
  • 22/03/2012 01:00
GABBY NO ESTÁ TRISTE POR CANELA. Vaya que a la gente le gusta inventar. Un seguidor de Gabby Espino y Jencarlos Canela dijo que la act...

GABBY NO ESTÁ TRISTE POR CANELA

Vaya que a la gente le gusta inventar. Un seguidor de Gabby Espino y Jencarlos Canela dijo que la actriz estaba triste porque no podrá protagonizar la próxima novela junto al cubano, en lugar que con Iván Sánchez. Lo curioso es que muerta de la riza, Gabby contestó que no eso es mentira. ‘No es ciertooo jajjaj!! Jen esta con la gira full, y yo acabo de tener un bebe. Este año hago novela, pero no todavía’, dijo en twitter.

DE MANDARINAS A FRESAS

Hay ciertas cosas que son fáciles de confundir, como lo son un limón (de gran tamaño), con una naranja. ¿Pero un árbol de mandarinas, podría ser confundido con la planta de las fresas? . ¿no verdad? Ayer Joe Montana comentó acerca de la fertilidad de la tierras chiricanas poniendo una foto de un árbol de mandarinas (y dijo que era de mandarinas), a lo que Michelle Simons contestó: ‘tartaleta de fresa de la dulcería de la Alemana!!! Yo quieroooo’. Los dejamos con la respuesta de Joe: ‘fresas mary!’, ¿?

FILMAR AL VOLANTE ESTÁ DE MODA

Si las leyes de tránsito prohibieran y multaran, al igual como hablar por teléfono, el uso del chat y filmar videos mientras se maneja, Alex Medela y la One Two serían los primeros en pagar esas multas, y muchas veces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus