06 de Oct de 2022

Café Estrella

Kutcher ya no está solo

PANAMÁ. Mientras la actriz estadounidense Demi Moore continua —según medios internacionales— enviándole mensajitos a su exesposo Ashton ...

PANAMÁ. Mientras la actriz estadounidense Demi Moore continua —según medios internacionales— enviándole mensajitos a su exesposo Ashton Kutcher, con las intenciones de recuperarlo, al parecer él ya le encontró un reemplazo.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el actor lleva aproximadamente dos meses saliendo con la cantante barbadense Rihana.

EL SECRETO

El supuesto secreto que esta nueva pareja mantenía fue descubierto gracias a que hace unas semanas, la cantante fue sorprendida conduciendo hacia la casa del actor, y no se fue de allí hasta altas horas de la madrugada, según informó un artículo del citado diario. En la publicación también se afirma, según una fuente, que la pareja lleva ocho semanas de relación: ‘ Su flirteo empezó desde que se conocieron e intercambiaron sus números. Estuvieron mandándose mensajes hasta que quedaron juntos. Hace varias semanas se colaron en un hotel de Santa Mónica’, detalló la información.

INTERESES

Hasta el momento la cantante de 24 años se ha mostrado muy interesada en el actor, al punto de querer entrar en el grupo de Kabbalah al que Ashton pertenece.

Nuevamente el diario cita a su fuente, asegurando que ‘Rihanna cree que Kutcher es divertido y muy mono. A ambos les encanta pasar tiempo juntos, pero sus apretadas agendas les impide pensar en algo serio por ahora’.

KUTCHER

Sobre la relación el actor no ha dicho nada, y ha dado indicios de que no le interesa hacer pública su relación con la cantante, en parte por Demi, su exmujer, que se recupera en casa de sus problemas de salud. ‘Él es muy buen chico con los problemas de salud de Demi —dice la fuente citada por el diario— la gente lo ha olvidado’.

ESPECULACIONES

Aunque todo apunta a un romance, en el sitio radioformula.com.mx no se descartó la posibilidad de que se tratase de un rumor.

Las visitas de Rihanna también pudieron haber sido por cuestión de negocios, puesto que la casa de Kutcher está en venta, y así como el cantante juvenil Justin Bieber ha ido en múltiples ocasiones a observarla y —aunque sin respuesta concreta— ha mostrado interés en comprarla, la interprete de ‘We Found Love’ también podría estarlo.