Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Café Estrella

Piensa en lanzar una línea de ropa

PANAMÁ. El cantautor y actor estadounidense, nos dejó saber que está muy interesado en ingresar al mundo de la moda.

PANAMÁ. El cantautor y actor estadounidense, nos dejó saber que está muy interesado en ingresar al mundo de la moda.

‘A mí siempre me ha encantado la moda. Es más, yo he estado trabajando muchísimo, tengo unos diseños de botas - creados por mí-, ya que me encantan las botas y zapatos’ comentó Jencarlos.

El artista comentó que esta creando un concepto para su marca, que sea completo, desde botas hasta jeans, ‘pero hasta ahora todo esta en papel’.

Nos confesó que ha tenido ofertas de franquicias muy grandes y que en los últimos años solo ha representado dos marcas, y eso porque antes de involucrarse con algo, le gusta estar seguro de lo que está haciendo y a lo que le va a dar promoción.

‘El día que yo saque una línea de ropa, es porque va a ser ropa 100% orgánica, que no sea dañina al ecosistema, ropa que dure, de calidad y a todo tipo de precios, para que tanto el que quiera comprase algo caro lo haga y el que no quiera comprarse algo caro, sino simplemente casual y económico y con calidad, también lo pueda hacer. Y para tener todas esas herramientas en un solo proyecto, tienes que buscar la persona adecuada y hacer las cosas bien’ puntualizó.