Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Café Estrella

País con hambre de crecimiento

PANAMÁ. Ya muchos los conocen. Quienes no habían escuchado su música, tuvieron la oportunidad de hacerlo durante el concierto de Tony Di...

PANAMÁ. Ya muchos los conocen. Quienes no habían escuchado su música, tuvieron la oportunidad de hacerlo durante el concierto de Tony Dize en Panamá. Solo han sacado un sencillo, pero su talento y la aceptación del pueblo panameño los puso al lado de uno de los grandes.

Se trata de V4, un grupo de tres jóvenes venezolanos que llegaron al ‘puente del mundo’, por separado, pero con el mismo propósito: hacer música y explotar el mercado que desde afuera se ve prometedor.

‘Panamá es un país en crecimiento, con hambre de crecer, tanto económica como turísticamente y musicalmente. De aquí han salido cantantes que han revolucionado la música en muchos géneros’, dijo Piero, uno de los integrantes del grupo.

PORQUÉ V4

Otro de los cantantes, Walo, dijo que si hay alguien por quienes ellos trabajan es por sus seguidores por lo que decidieron incluirlo en su nombre. Walo, Fase, Piero y su público es lo que conforma V4.

Respecto al tema que les ha abierto las puertas en el mercado panameño, ‘Calle y bailar’, los chicos comentaron que se trata de una canción tropical, pensada para las chicas y el ambiente playero que caracteriza a Panamá y estuvo bajo la producción del panameño BK.

Este tema, que fue lanzado a finales del mes de febrero, ya cuenta con la producción de su video, a cargo del Lucho Spada, reconocido por su trabajo con los mejores exponentes del género urbano en Panamá, como Comando Tiburón, Eddy Lover y Kafu Banton, entre otros.

DIVERSIDAD

V4 menciona la diversidad de influencias musicales con las que cuentan, como un elemento diferenciador entre los demás grupos, pues viven en Panamá, son venezolanos pero tienen raíces italianas.

‘Si quieres unas salsa, te hacemos salsa, si quieres merengue, te hacemos merengue y electrónica. Hasta te cantamos en italiano si quieres’, expresaron.