El Oráculo

Actualizado
  • 12/05/2012 02:00
Creado
  • 12/05/2012 02:00
YA NO SE PREOCUPA POR NEGARLO. Como diría Eddy Vázquez ‘¡OMG!’. Ayer más de uno se quedó petrificado frente a la TV y es que el progra...

YA NO SE PREOCUPA POR NEGARLO

Como diría Eddy Vázquez ‘¡OMG!’. Ayer más de uno se quedó petrificado frente a la TV y es que el programa ‘Buenos Días’ estuvo de impacto. El tema que desarrollaron fue ‘¿qué hacer para salir de la rutina en pareja?’. Las personas llamaban por teléfono y daban su opinión al aire, pero los presentadores nunca se imaginaron que la última llamada la realizaría Ana Lucía Herrera. La ex presentadora del programa le preguntó a Andrés, en televisión nacional: ‘Qué me tienes planificado tú para esta noche, quiero que me sorprendas’. El presentador quedó sin palabras y solo le quedó mandarle un beso. Hasta el artista invitado, Dubosky, quedó en shock y sin palabras, pues no sabía qué responder cuando le empezaron a hacer la entrevista. Todo indica que los tortolitos están más unidos que nunca.

BUSCA SERIEDAD

Juan Bravo, mejor conocido como ‘El Chiquitín de Mamá’, quiere demostrarle al público panameño que puede ser muy serio, y es que nos enteramos por boca del propio personaje que en el 2014 aspirará para un puesto político. El reconocido humorista panameño quiere postularse para la alcaldía del distrito de San Miguelito. ¿Llevará chance? Como dice un viejo refrán, amanecerá y veremos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus