El Oráculo

Actualizado
  • 15/05/2012 02:00
Creado
  • 15/05/2012 02:00
DIEZ AÑOS SIN SEXO. No es que se haya metido a monje ni nada por el estilo tampoco es gay, lo que pasa es que el actor mexicano Eduard...

DIEZ AÑOS SIN SEXO

No es que se haya metido a monje ni nada por el estilo tampoco es gay, lo que pasa es que el actor mexicano Eduardo Verástegui está cumpliendo una promesa. Él afirma que ‘ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas’. ¿Cuántas personas habrá en el mundo que prefieren ayudar a los demás que tener sexo?

MENSAJITOS POR EL PAJARITO AZUL

A quien ya no le importa ‘el que dirán’ es a Ana Lucía Herrera. No sólo llama al programa —del cual fue despedida— sino que sus comentarios por Twitter llevan mensajes que dan mucho qué pensar. Van con nombre, apellido y frases de advertencia. Miren no más el de ayer. ‘A quien concierna: @esAndresMorales. Ojo tomé café. (me pongo insoportable) e hice yoga (paz)... Estoy #bipolar’. ¿Qué habrá querido decirle? Wao.

DESCUIDADA CALZADA DE AMADOR

La calle que une a Isla Perico, Flamingo y nos deja divisar desde lejos la ciudad, mientras nos acaria con la brisa marina, esa que utilizan tanto panameños como turistas para caminar, patinar y montar bicicletas está —en buena parte de su acera— con el monte alto. ¡Qué mala imagen!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus