Holmes se muda a Nueva York tras pedir el divorcio

Actualizado
  • 04/07/2012 02:00
Creado
  • 04/07/2012 02:00
NUEVA YORK. La actriz estadounidense Katie Holmes se mudó a Nueva York después de haber solicitado el divorcio a su marido, la estrella ...

NUEVA YORK. La actriz estadounidense Katie Holmes se mudó a Nueva York después de haber solicitado el divorcio a su marido, la estrella de Hollywood Tom Cruise.

Ho lmes fue perseguida por los fotógrafos el lunes, constató la agencia de noticias AFP. Desde el fin de semana, camionetas de la televisión y fotógrafos acampan en la 7ª Avenida de Manhattan, frente al edificio donde se ha instalado la actriz.

El lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una teleserie.

De acuerdo con TMZ, página web que aborda la vida de las celebridades, Holmes eligió solicitar el divorcio en Nueva York, con la esperanza de que los tribunales neoyorquinos estén más inclinados a concederle la custodia de Suri, de 6 años, fruto de su relación con Cruise.

Según la misma fuente, la joven quiere proteger a su hija de la influencia de la iglesia de la cienciología, de la cual Cruise es uno de sus miembros más famosos.

‘La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre, asegurar los mejores intereses de su hija’, dijo, el viernes pasado, el abogado Jonathan Wolfe; luego la portavoz del actor, Amanda Lundberg, confirmó, en Los Ángeles, que Holmes había solicitado el divorcio, tras cinco años de matrimonio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus